Servicios

Servicios

Creación de sitios web

Hoy en día, un sitio web profesional ha dejado de ser un lujo para pasar a ser una necesidad, y las compañías se sirven del diseño web para mostrarnos lo que son y lo que hacen. Indexo puede ofrecer un sitio que cumpla con los requerimientos y posibilidades de cada cliente.

Enfocados en sobresalir, somo capaces de ofrecer un trabajo que se hará diferenciar de cualquier propuesta que la competencia local ofrezca.

icon01
icon02

Posicionamiento web

Debido a la actual tendencia digital, cualquier negocio, nuevo y de reputación, necesita contar con presencia web, un servicio más que Indexo orgullosamente ofrece. Con experiencia en diversas técnicas de posicionamiento, podemos ofrecer sitios creados y optimizados para aparecer en buscadores, comprometidos en ofrecer la visibilidad y audiencia que nuestros clientes buscan.

Servicios que invitamos a corroborar con cada uno de los casos de éxito en nuestro portafolio.

Recorridos Virtuales

Invita a los clientes a ver las imágenes de Street View del interior de tu empresa en el buscador de Google y en Google Maps. Con el programa de Google Street View, sus clientes podrán recorrer sus instalaciones, es una manera de enamorar tus prospectos a distancia, mostrando virtualmente lo que encontrarán en sus instalaciones.

Convierte tu tour virtual en una experiencia interactiva. Incorpora lo último en tecnología en fotografía a tu empresa.

icon03
icon04

Desarrollo web

La necesidad de tu empresa puede ir más allá de un sitio web, si es el caso, nosotros podemos diseñar y construir el sistema que necesites. Enfocados principalmente en la programación orientada a web, podemos platicar para resolver sencillas preguntas como:

  • ¿Qué tipo de tecnología es la apropiada para tu proyecto?
  • ¿Cómo evaluamos un proyecto para estimar costos y tiempo de construcción?